Sugar Free
¡Bienvenidos SugarFrees! Very Happy

Gracias por formar parte de la comunidad, ¡sentiros como en casa!

xx,
Admin SugarFree (Diabética desde los 13 y ahora 17!)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugar Free
¡Bienvenidos SugarFrees! Very Happy

Gracias por formar parte de la comunidad, ¡sentiros como en casa!

xx,
Admin SugarFree (Diabética desde los 13 y ahora 17!)
Sugar Free
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todoss!!

2 participantes

Ir abajo

Hola a todoss!! Empty Respuesta a Chefo

Mensaje  Admin Mar Oct 30, 2012 11:53 am

Chefo!! Me alegra mucho tu comentario Very Happy eres el primer SugarFree que se atreve a contestar y eso no es nada fácil! Por ello tienes mi más sincero agradecimiento! En primer lugar, tal y como pone en las normas del foro al escribir un post, debes utilizar un lenguaje adecuado!!!!!!!! Por suerte eres el primer posteador y eso te ofrece un poco de ventaja jaja así que no te echaré de SugarFree pero por favor modifica el lenguaje.
Respecto a tu comentario, pese a que las causas de la diabetes son bastante digamos... Desconocidas, no es raro que hayan familiares cercanos como hermanos o parientes que padezcan la enfermedad, aunque tranquilo, NO SIEMPRE!! Pero bajo mi punto de vista, es un punto a favor para ti y para tus hermanas el echo de que todos padezcáis la diabetes, porque aunque no es una cosa que desees, si te tiene que tocar pasarlo mejor acompañado y con consejo y apoyo de gente que te entiende!!! Tu has tenido a tus hermanas, pero hay mucha gente en la que yo me incluyo, que no ha recibido nada de apoyo, solo incomprensión e ignorancia de la enfermedad de todos ladooooooos. Es por eso que he querido crear el foro, para ver si entre todos ayudamos a los que ahora están como nosotros no hace tanto y para intercambiar consejos y trucos jajaja

Muchos besos primer SugarFree!!!!!!! I love you Espero que estés muy a gusto como miembro de SugarFree:)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 28

https://sugarfree.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!! Empty Hola a todoss!!

Mensaje  chefo Mar Oct 30, 2012 9:37 am

Hola!
Me llamo Chefo y tengo 14 años y vivo en Tarragona primero de todo decir que soy una persona muy extrovertida, me encanta relacionarme con la gente y sobretodo hacer muchos amigos Smile. Tengo 2 hermanas la cual una por desgracia tambien es diabètica cosa que es muy extraña :s le voy a recomendar este foro a ella ya que creo que este foro esta creado con buena voluntad y creo que si los SugarFrees augmentan será mucho más divertido. Pues bien yo debuté hace 4 años; pues si 10 añitos tenia yo cuando comenzaron los síntomas que suceden cuando te viene la diabetes Sad Primerisamente tienes muchas ganas de comer pero esta necesidad hace rápidamente que adelgazes rápidamente :no :no que yo creo que jode más, (perdón con la expresion) es la necesidad de ir a por un baso de agua cada puto cuarto de hora lol! Mi opinión personal cuando me dijieron que tenía diabetes me quede como... que coño? me estas vacilando? y luego dices... emmm ok siento interrumpir pero que es eso? xDDD Bueno luego te lo explican y tall y luego te dicen que te tienes que pinchar y hacerte una pequeña marca de sangre para saber a cuanto estas de azúcar y tu te quedas; bueno va se positivo y piensas (no es para tanto esto te lo han echo muchas veces cuando te has desmallado y te encuentras mal- bah no es para tanto!) pero luego te vienen con una pedazo de agujaca! A simple vista fué lo que amí me pareció, pero bueno menos mal que no le tengo mucho pánico a las agujas que sinó... bueno eso no se ignifica que no me inporte e,e!! Espero que os haya gustado mi opinión y espero respuestas de mas SugarFrees con buena voluntad y con la intención de hacer crecer este forocillo que ha aparecido de la nada xD. Haber si aparece como el Imperio de Antonio Recio, que surje de la nada xDDDD
chefo
chefo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.